Programa de lealtad para PYMEs y franquicias TAPP

Directamente a México llega la nueva app de TAPP, el mejor programa de lealtad para PYMEs y franquicias que te permite formar parte del programa de fidelización de distintas marcas desde tu celular. Acumulación y redención de puntos, tarjetas de lealtad, certificados de regalo, descuentos, y más. A través de TAPP podrás registrarte con cientos de negocios y obtener los beneficios que tienen para ti, teniendo la oportunidad de darte de alta fácilmente con tu correo o tu cuenta Facebook.

App de TAPP

Si ya conoces qué es TAPP y estás maravillado igual que nosotros, puede que te interese leer alguno de los siguientes artículos que hemos preparado para ti:

Antes de continuar hablando sobre el programa de fidelización de clientes TAPP y los beneficios que puede ofrecer tanto a los clientes como a los comercios, es importante tener muy presente los siguientes conceptos: ¿qué es un programa de lealtad? y ¿qué es la app de TAPP?

¿Qué es un programa de lealtad?

Un programa de lealtad es una estrategia de marketing enfocada en ofrecer beneficios como descuentos o dinero electrónico a los clientes más leales de una marca. Busca recompensar la fidelidad de los clientes para que a través de la propuesta de valor que se les ofrece, decidan acudir con mayor frecuencia a sus establecimientos.

También puede ser referido por algunos profesionales como: programa de fidelización, programa de beneficios, programa de recompensas, programa de cliente frecuente, sistema de puntos, tarjeta de puntos o loyalty program.

¿Qué es la app de TAPP?

TAPP es una aplicación para smartphones que sirve como plataforma para programas de lealtad de distintos negocios (PYMEs y franquicias). En otras palabras, TAPP es una app que permite que un comercio pueda ofrecer su programa de lealtad a bajo costo y que el cliente desde una única aplicación, pueda beneficiarse del programa de fidelización de varias de sus marcas favoritas (sin la necesidad de molestas tarjetas físicas).

Una vez teniendo claros los dos términos anteriores, podemos continuar con la forma en la que trabaja y por qué es la mejor app para programas de cliente frecuente.

TAPP funciona de la siguiente forma:

  1. A través de la app, un comercio afiliado puede comenzar a ofrecer promociones y dinámicas atractivas a sus clientes, mismas que se pueden gestionar desde una herramienta web.
  2. Tú como cliente eres invitado por un establecimiento a descargar la aplicación y a agregar su tarjeta virtual.
  3. Tappea para disfrutar de los beneficios que cada marca ha preparado para ti como puntos, premios, ofertas y más.

¿Qué significa Tappea o Tappear?

Tapear es la acción de realizar un “check-in” a través de la app de TAPP. Esta acción la podrás realizar de varias formas dependiendo el comercio en el que te encuentras, normalmente lo harás mediante un TAPP-Box.

Check-in en TAPP Box

Los beneficios de contar con TAPP son que la aplicación se enfoca principalmente en 3 áreas, las cuales trabajan de forma modular para lograr atraer clientes nuevos y recompensar a quienes ya te visitan: programa de lealtad, mercadeo contextual y dinámicas digitales.

  1. Programa de lealtad para clientes: se enfoca en el ofrecimiento de beneficios generales (regalos, retos, ofertas en sitio e incentivos) que puedes gestionar a través de la aplicación TAPP y que principalmente son impulsados desde una estrategia de MKT en redes sociales o en sitio. Leer mayor información sobre Programa de lealtad en TAPP.
  2. Mercadeo Contextual: son campañas dirigidas hacia tus clientes a través de notificaciones push en la app. Cada una requiere de un disparador para activarse y pueden ser segmentadas o de alcance masivo. Leer mayor información sobre Mercadeo contextual en TAPP.
  3. Dinámicas digitales: permite realizar dinámicas digitales interactivas con el cliente para la obtención de beneficios. Por ejemplo, se puede montar una ruleta de premios desde su smartphone o en una tablet dentro del establecimiento, el mismo caso para una plantilla digital de raspadito, un tragamonedas y más. Leer mayor información sobre Dinámicas digitales en TAPP.
TAPP lealtad mercadeo dinámicas digitales

Tal vez te preguntes qué comercios ya cuentan con TAPP en México, la mejor forma para comprobarlo es que descargues la aplicación y revises directamente el Dashboard de tarjetas virtuales. Te sugerimos esta opción porque día a día la red de comercios crece, así que puede que tu marca favorita ya sea parte de TAPP y que puedas utilizar su tarjeta virtual. Aquí te dejamos un par de ejemplos sobre los negocios afiliados.

>Hooters – Restaurante Sport

>Macaroni Grill – Restaurante italiana

>Acacia – Restaurante veggie

>Squizzita – Pizzería

>Shoteria Pre – Bar Restaurante

>Cero Grados – Paletería / heladería

Captura de pantalla TAPP

Haz clic en los siguientes enlaces para descargarla desde tu iPhone o tu celular con Android y comienza a disfrutar de los beneficios que tiene para ti.

Si bien no es necesario contar con algún Punto de venta para que el sistema de lealtad funcione en tu comercio, el software de TAPP tiene conexión con el POS Micros, Aldello, ICG, PAR, SMI y próximamente con Aloha NCR. Su comunicación te permite que puedas trabajar con ambos sistemas a la par, por ejemplo, al aplicar un cupón desde TAPP este se podría ver automáticamente reflejado en tu POS para tener un mejor seguimiento.

En caso de que quieras conectar TAPP a un punto de venta distinto a los antes mencionados, se te puede proporcionar la documentación necesaria para que tu proveedor de POS o tu equipo de sistemas puedan realizar el desarrollo necesario.

Un gran número de diversos negocios pueden integrar el sistema de lealtad que ofrece TAPP. Estos van desde negocios gastronómicos como restaurantes y cafeterías, hasta otros negocios como tiendas de ropa, farmacias e incluso gasolineras.

Para mayor información sobre los tipos de negocio que pueden trabajar con TAPP, te recomendamos leer el artículo Implementar TAPP en mi negocio.

¿Deseas obtener una asesoría o un mayor detalle sobre la funcionalidad de ésta aplicación?

Nosotros podemos ayudarte a dar el siguiente paso

.

Summary
TAPP programa de lealtad de PYMEs y franquicias
Article Name
TAPP programa de lealtad de PYMEs y franquicias
Description
TAPP, el mejor programa de lealtad que te permite formar parte del programa de fidelización de distintas marcas desde tu celular. Acumulación y redención de puntos, tarjetas de lealtad, certificados de regalo, descuentos, y más.
Author
Publisher Name
Global Positive Systems
Publisher Logo
GPS © Copyright 2018 Todos los Derechos Reservados | Cayab Estudio
Global Positive Systems
Empresa mexicana de consultoría y tecnologías para la industria restaurantera. Ofrecemos servicio en todo México.