NBO Labor | NCR Back Office

Sistema de optimización de costos: administración de platilla de trabajadores para restaurantes

El software para restaurantes Aloha NBO Labor ®, también conocido como NCR Back Office Labor, es una aplicación diseñada para organizar de manera óptima la plantilla de empleados en tus restaurantes. Te ayuda a mejorar y mantener al margen los costos relacionados con la mano de obra de tu negocio. Te brinda una sugerencia diaria sobre cuántas personas deberían trabajar en cada puesto y en qué horario deberían de hacerlo; considera pronósticos de ventas; horas extras; históricos; eventos especiales; horarios escalonados; roles de cada puesto; y más. Te permite generar una replicación de los datos y su exportación a sistemas contabilidad. Funciona con la solución Punto de Venta NCR Aloha (Point of sale, POS) ®.

Si deseas conocer la aplicación diseñada para optimizar costos en manejo de inventarios, haz clic aquí: NBO Inventory | Aloha MenuLink.

Imagen de personas en cocina sonriendo

Funcionalidades

  • Pronóstico de ventas

    La aplicación calcula un pronóstico de ventas basándose en tu actual tendencia de ventas y en el histórico. Te permite adecuar tu operación e inventarios para atender dicho volumen de ventas.

  • Analítica sobre horas de trabajo

    El sistema sugiere una platilla ideal de empleados para cada día y los compara contra la plantilla actual. Optimiza el tiempo de trabajo para cada empleado en tus restaurantes.

  • Tracking de empleados

    Obtén el detalle del desarrollo de tus colaboradores durante las jornadas de trabajo. Conoce cuáles empleados han generado el mayor porcentaje de ventas, quiénes han cubierto su horario en forma o quiénes han realizado horas extra, entre otros.

  • Cálculo de pagos

    Realiza el pago de salarios en tiempo gracias a un completo control sobre el desempeño de tus empleados. Además, NBO Labor te permite la exportación de los datos a diversos sistemas de contabilidad.

  • Gestión de empleados en el sistema

    Dashboard fácil con funciones como auto completado para los datos legales o historial de empleados activos e inactivos, entre otras.

  • Transferencia de empleados

    Permite la transferencia permanente o temporal de empleados entre todos tus restaurantes, de forma sencilla y sin tener que realizar papeleo interno.

  • Notificaciones a empleados

    A través de cualquier punto de venta los empleados suscritos a la aplicación pueden conocer el horario que deberán de cumplir, al igual que otras notificaciones como notas realizadas por el gerente y modificaciones en sus horarios.

Galería de imágenes sobre NBO Labor

¿Deseas obtener una asesoría o un mayor detalle sobre la funcionalidad de ésta aplicación?

Nosotros podemos ayudarte a dar el siguiente paso

Ir al dashboard de aplicaciones Aloha

Implementación y venta de software para restaurantes

.

Detalles de la aplicación
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación de usuarios
5 based on 2 votes
Nombre de la aplicación
NBO Labor | Control de plantillas de trabajo
Sistema operativo
Windows
Software Category
Software para restaurantes y cafeterías
Precio
A cotizar en USD y MXN - 1
Página web
GPS © Copyright 2018 Todos los Derechos Reservados | Cayab Estudio
Global Positive Systems
Empresa mexicana de consultoría y tecnologías para la industria restaurantera. Ofrecemos servicio en todo México.