Aloha TakeOut de NCR

Sistema de reparto a domicilio para restaurantes (Delivery y To Go)

El software para restaurantes Aloha TakeOut de NCR ® (abreviado como ATO), es una aplicación que te permite administrar y agilizar las órdenes que han sido solicitadas para “entrega a domicilio” (Delivery) o/y las órdenes futuras solicitadas “para llevar” (TakeOut – To Go). Brinda una diversa variedad de funciones que te ayudan a garantizar un mejor servicio, que van desde la toma del pedido hasta la entrega del mismo en tienda o a domicilio. Funciona con la solución Punto de Venta NCR Aloha (Point of sale, POS) ®.

Imagen de dos personas sonriendo en restaurante de comida rápida

Funcionalidades

  • Crece tu negocio hacia nuevos canales de venta

    Ofrece un servicio profesional en la toma de pedidos por teléfono, ya sea para su “entrega a domicilio” (Delivery) o para su recolección futura en tienda “para llevar” (TakeOut).

  • Entregas futuras

    Ten siempre listos los platillos para llevar y a la hora exacta en que pasaran por ellos a tu restaurante. De forma automática el sistema te indica cuándo comenzar a preparar los platillos de un pedido, y a qué hora la recogerán.

  • Mejora el rendimiento de los repartidores a domicilio

    Asigna fácilmente la entrega de un pedido a cada repartidor, luego mide su desempeño a través de reportes para tiempos de entrega y regreso a tienda.

  • Identifica a tus clientes y atiéndelos con rapidez

    Reconoce en automático a tus clientes a través de identificadores de llamadas, mantén registro de su información general como teléfonos y direcciones, sus formas de pago usadas y sus órdenes previas para poder repetir alguna. Incluso puedes agregar notas a sus perfiles como sus alergias. Es necesario contar con un sistema de identificación de llamadas compatible con el sistema NCR Aloha ®.

  • Registra las transacciones de tus clientes

    En su tarjeta de lealtad (gift card), y realiza dinámicas para recompensar sus compras “para llevar” o “a domicilio”. Es necesario contar con la aplicación Aloha Loyalty ®.

  • A través de un sistema de monitores para el control de estaciones en cocina

    Obtén mejores tiempos estimados de entrega y permite la identificación automática de las órdenes para Delivery y TakeOut, con esto tu operación podrá preparar los platillos para su entrega. Es necesario contar con la aplicación Aloha Kitchen Display System ®.

  • Administra de forma centralizada tu pedidos

    Administra desde tu oficina os platillos y promociones exclusivas para “entrega a domicilio – Delivery” y/o los modos de pedidos ligados a las órdenes “para llevar – TakeOut”. Es necesario contar con la aplicación Aloha Configuration Center ®.

Galería de imágenes sobre Aloha TakeOut

¿Deseas obtener una asesoría o un mayor detalle sobre la funcionalidad de ésta aplicación?

Nosotros podemos ayudarte a dar el siguiente paso

Ir al dashboard de aplicaciones Aloha

Implementación y venta de software para restaurantes

.

Detalles de la aplicación
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación de usuarios
5 based on 1 votes
Nombre de la aplicación
NCR Aloha TakeOut
Sistema operativo
Windows
Software Category
Software para restaurantes y cafeterías
Precio
A cotizar en USD y MXN - 1
Página web
GPS © Copyright 2018 Todos los Derechos Reservados | Cayab Estudio
Global Positive Systems
Empresa mexicana de consultoría y tecnologías para la industria restaurantera. Ofrecemos servicio en todo México.