Aloha Quick Service de NCR

Sistema POS Aloha para restaurantes de comida rápida y cafeterías

El sistema para restaurantes Aloha Quick Service de NCR ® o Aloha QS es uno de los 2 tipos de sistemas disponibles para el software Punto de Venta NCR Aloha (Point of sale, POS) ®. Aloha QS está optimizado para restaurantes con servicio de comida rápida o atención express, es decir; aquellos restaurantes, cafeterías o cualquier otro negocio en donde el cliente paga su cuenta al momento de ordenar sus alimentos y bebidas. Te ayuda a optimizar tus procesos garantizando la rapidez en tu servicio y te permite continuar creciendo conforme a las necesidades de tu restaurante; gracias a la posible integración de las diversas soluciones aloha para restaurantes.

Si lo que buscas es un sistema para restaurantes orientado al servicio de atención en la mesa, entonces te recomendamos leer sobre Aloha Table Service de NCR (ATS). Tanto Aloha QS como Aloha TS están diseñados para trabajar con varios modelos y marcas de terminales POS fijos, NCR también cuenta con un terminal POS fijo y con una versión portátil del POS Aloha que funciona con un sistema exclusivo.

Imagen de mujer entregando un pedido para llevar

Funcionalidades orientadas al servicio de comida rápida

  • Menos clics al registrar una orden

    Los cajeros pueden alternar rápidamente entre productos del menú y los combos, además, con muy pocos clics hacer modificaciones en los alimentos y bebidas cuando el cliente así lo solicita. Sistema intuitivo para un servicio rápido, cordial y uniforme.

  • Herramienta para impulsar las ventas

    El sistema recuerda a los cajeros ofrecer a los clientes, sugerencias de compra sobre productos relacionados a su orden (como una bebida o postre) o para dar un up-grade a su orden (como agrandar su tamaño o mejorarlo a versión premium).

  • Capacitación dinámica y funcionalidad operativa

    A través de funciones que te permiten crear un perfil para practicar en tiempo real y la posibilidad de que dos cajeros compartan la misma terminal POS. Permite la continua capacitación y desarrollo de tus colaboradores.

Funcionalidades generales

  • Continúa trabajando aún sin conexión

    Garantiza siempre el trabajo continuo de tu operación aún cuando no haya conexión a internet. Los datos de venta permanecerán seguros en tu servidor y se respaldarán en la nube una vez que tu restaurante recupere la conexión. NCR Aloha ® cuenta con uno de los mejores programas de datos redundante de la industria.

  • Gestión de colaboradores

    Genera cortes de gerentes y meseros. Crea perfiles con acceso únicamente a las funciones necesarias para su rol, con opción de check-in con tarjeta magnética, pin o por biométrico con detección de huellas dactilares.

  • Sencilla configuración de ABC de PPP

    (Altas, Bajas y Cambios de Productos, Precios y Promociones). Modifica libremente los productos y promociones mostrados en tu punto de venta para siempre tener tu menú actualizado. Si cuentas con la aplicación Aloha Configuration Center ®, podrás realizar esta configuración de manera remota y centralizada para todos tus restaurantes.

  • Envío de pedidos directamente en cocina

    Manda los platillos hacia las impresoras en estaciones cocina, y en caso de que alguna esté fuera de servicio realiza redireciones sin esfuerzos. Si cuentas con la solución para monitores en cocina Aloha Kitchen Display System ® puedes también modificar su dirección hacia los monitores en cualquier momento.

  • Genera reportes y mejora tu toma de decisiones

    Ventas totales, ventas por meseros, mix de ventas (Product Mix), ventas por categorías, ventas contra mismo periodo del año pasado, y más. Si cuentas con la aplicación Aloha Insight ®, consolida toda la información de todas tus tiendas y replica sus datos desde una misma aplicación web.

  • Diseño por módulos

    El sistema Aloha Quick Service te permite ir integrando nuevas funciones a tu punto de venta de acuerdo tus necesidades de crecimiento. Aquí puedes conocer las diferentes aplicaciones de Aloha NCR ®.

Quick Service Plus

Deleita a tus clientes a través de módulos adicionales especializados en la experiencia del cliente. Si deseas más información haz clic en los encabezados para ir a su página específica.

  • Sistema de pantallas LCD que te permite presentar tu menú de alimentos, tus promociones y otros anuncios de tu marca. Cuenta con un creador de contenido fácil de utilizar.

Galería de imágenes sobre Aloha Quick Service

¿Deseas obtener una asesoría o un mayor detalle sobre el sistemas POS Aloha Quick Service?

Nosotros podemos ayudarte a dar el siguiente paso

Ir a página de Solución integral Punto de Venta NCR Aloha

Venta e instalación de sistema POS NCR

.

Detalles de la aplicación
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación de usuarios
4.5 based on 3 votes
Nombre de la aplicación
NCR Aloha Quick Service
Sistema operativo
Windows
Software Category
Software para restaurantes y cafeterías
Precio
A cotizar en USD y MXN - 1
Página web
GPS © Copyright 2018 Todos los Derechos Reservados | Cayab Estudio
Global Positive Systems
Empresa mexicana de consultoría y tecnologías para la industria restaurantera. Ofrecemos servicio en todo México.