Aloha Table Service de NCR

Software POS Aloha para restaurantes y negocios con servicio en mesa

El software para restaurantes Aloha Table Service de NCR ® o Aloha TS es uno de los 2 tipos de software disponibles para la solución Punto de Venta NCR Aloha (Point of sale, POS) ®. Aloha TS está orientado para restaurantes con servicio de atención a la mesa, es decir; aquellos restaurantes y negocios en donde el cliente paga su cuenta al terminar de consumir sus alimentos. Te ayuda a optimizar la operación en tus negocios de alimentos y bebidas, a brindar un mejor servicio a tus clientes y te permite ir creciendo conforme lo vayas necesitando, gracias a su posible integración con distintos módulos adicionales del sistema Aloha.

Si lo que buscas es un software para restaurantes orientado al servicio de comida rápida y cafeterías, entonces te recomendamos leer sobre Aloha Quick Service de NCR (Aloha QS) ®. Tanto Aloha TS como Aloha QS están diseñados para trabajar con varios modelos y marcas de equipos POS fijos, NCR también cuenta con un terminal POS fijo y con un equipo POS móvil de Aloha que funciona con un software exclusivo.

Imagen de mesera sonriendo con platillo en mano

Funcionalidades orientadas al servicio de atención en mesa

  • Sistema intuitivo para mayor rapidez en el servicio

    Los meseros son guiados por el sistema mientras ingresan sus pedidos y al momento de cerrar las cuentas, lo cual reduce de forma importante los tiempos de capacitación de nuevos colaboradores.

  • Toma de órdenes

    Al ingresar los pedidos de tus clientes al sistema, obtén funcionalidades como usar modificadores en tus platillos, retenerlos, identificar sus modos de pedido, agregar notas y la corrección de errores a través de “voids” y “returns”.

  • Pago de cuentas

    Durante el cierre de cuentas puedes usar funcionalidades como dividir la cuenta en dos o más clientes, aceptar formas de pago combinadas y aplicar promociones de forma manual o automática.

Funcionalidades generales

  • Autonomía sin conexión

    Garantiza el trabajo continuo de tu operación aun cuando el punto de venta esté fuera de línea. Los datos de venta permanecerán seguros en tu servidor y se respaldarán en la nube una vez que tu restaurante recupere la conexión. Aloha NCR cuenta con uno de los mejores programas de datos redundante de la industria.

  • Gestión de colaboradores

    Administración de usuarios a través del alta de perfiles con acceso únicamente a las funciones necesarias para su rol, con opción de check-in con tarjeta magnética, pin o por biométrico con detección de huellas dactilares. También genera cortes de gerentes y meseros.

  • Sencilla configuración de ABC de PPP

    Altas, Bajas y Cambios de Productos, Precios y Promociones. Modifica libremente los productos y las promociones mostradas en tu punto de venta para siempre tener tu menú actualizado. Si cuentas con la herramienta de administración centralizada de catálogos: Aloha Configuration Center ®, podrás realizar esta configuración de manera remota y centralizada para todos tus restaurantes.

  • Envío de pedidos directamente en cocina

    Manda los platillos hacia las impresoras en estaciones cocina, y en caso de que alguna esté fuera de servicio realiza redireciones sin esfuerzos. Si cuentas con la solución para monitores en cocina Aloha Kitchen Display System ® puedes también modificar su dirección hace los monitores en cualquier momento.

  • Generación reportes para una mejor toma de decisiones

    Ventas totales, ventas por meseros, mix de ventas (Product Mix), ventas por categorías, ventas contra mismo periodo del año pasado, y más. Si cuentas con la herramienta de análisis de datos Aloha Insight ®, consolida toda la información de tus ventas y replica sus datos en una misma aplicación web.

  • Diseño por módulos

    El sistema Aloha Table Service te permite ir integrando nuevas funciones a tu punto de venta de acuerdo tus necesidades de crecimiento. Aquí puedes conocer las diferentes aplicaciones de Aloha NCR ®.

Galería de imágenes sobre Aloha Table Service

¿Deseas obtener una asesoría o un mayor detalle sobre el software POS Aloha Table Service?

Nosotros podemos ayudarte a dar el siguiente paso

Ir a página de Solución integral Punto de Venta NCR Aloha

Venta e instalación de sistema POS NCR

.

Detalles de la aplicación
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación de usuarios
5 based on 3 votes
Nombre de la aplicación
NCR Aloha Table Service
Sistema operativo
Windows
Software Category
Software para restaurantes y cafeterías
Precio
A cotizar en USD y MXN - 1
Página web
GPS © Copyright 2018 Todos los Derechos Reservados | Cayab Estudio
Global Positive Systems
Empresa mexicana de consultoría y tecnologías para la industria restaurantera. Ofrecemos servicio en todo México.